compartir en:

Para festejar la llegada del pequeño Diego, papás y amigos de la familia Arrocha Martínez, organizaron un cálido baby shower para la futura mamá, Diana Laura Martínez en el restaurante de un hotel de la ciudad, en donde se dieron cita íntimas amigas y familiares de la festejada para acompañarla en este día.
Durante el festejo se ofreció un desayuno buffet, seguido de un brindis por la felicidad de Diana y Andrés, quienes por segunda ocasión esperan ansiosos la llegada del pequeño Diego, nombre elegido en pareja.
Los invitados obsequiaron regalos y  detalles acompañados de lindos mensajes y  deseos para la renovada mamá, quien agradeció la compañía y atenciones en la convivencia realizada en honor al milagro de dar vida.
El nacimiento del pequeño Diego está programado para los últimos días de agosto, fecha que esperan con mucha ilusión sus padres, Andrea, la futura hermanita, así como sus abuelos y amistades. ¡Felicidades!

Como recuerdo de este día y para agradecer la asistencia de los invitados se obsequiaron toallas decorativas y pequeñas plantas “Uña de Señorita” con la leyenda “Gracias por venir”, elaboradas por la anfitriona.

Por: Daniel Solano /  [email protected]