Por ser un momento de felicidad y para celebrar, Mariana Ramírez y Armando Nájera festejaron con un baby shower, en compañía de familiares y amigos, la próxima llegada de Emilio, su primer hijo a quien esperan con alegría. Los futuros papás compartieron que han sido los mejores y emocionantes ocho meses y saben que será una experiencia inolvidable ver a su hijo por primera vez. 

Con lindos obsequios como ropita, zapatos, toallitas, juguetes, peluches, biberones, chupones, accesorios de uso personal para el bebé, cobijitas, mamelucos y más, los invitados mostraron su apoyo y cariño para Mariana y Armando, una feliz pareja que se reencontró hace un año habiéndose conocido desde niños, formando con la llegada de Emilio, la familia que siempre soñaron.

Los invitados disfrutaron al aire libre en la terraza del lugar, en la cual se instaló una mesa de postres con botanas, un pastel con la imagen de un ancla, cupcakes y paletas con una ballena como decoración, pastelillos, galletas y chocolates.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...