Para celebrar la próxima llegada de la pequeña Emilia, sus abuelitas, Marisela Barla y Silvia Lavanderos, así como su papá, Rubén Barla, organizaron un cálido festejo para la futura mamá, por segunda ocasión, Tanya Lavanderos.

Fue en el jardín de su hogar, ubicado al sur de Morelos, donde se dieron cita íntimas amigas y familiares de la festejada, para acompañarla en este día tan especial, en el que  se ofreció una comida con exquisitos platillos y bebidas.

De forma personal, los futuros papás agradecieron la compañía de los asistentes, quienes hicieron un brindis por la llegada tan esperada de Emilia Barla, que nacerá a principios del mes de agosto. Por su parte, Tanya dijo sentirse muy contenta por la organización de este lindo baby shower en su honor, realizado de forma sorpresa.

Tras cinco años de matrimonio, la familia Barla Lavanderos espera ya a su segundo hijo, siendo en esta ocasión una niña quien llegará a complementar la alegría y felicidad de sus vidas y dentro de su hogar. 

Al final del festejo, Tanya y Rubén fueron colmados de abrazos y felicitaciones, además de recibir bellos regalos, como ropa en color rosa y juguetes. ¡Muchas felicidades!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...