compartir en:

Cuernavaca.- Un partido a beneficio del ex futbolista Gisleno Medina se disputará este sábado, en el Estadio Centenario, entre Selección Morelos y la Comisión del Jugador de la FMF.

El ex jugador del América y actual entrenador, Eduardo Rergis, encabeza el comité organizador del evento que pretende reunir recursos para solventar los gastos médicos que debe cubrir la familia del ex elemento de Zacatepec y Atlante.

En compañía de Carlos Fitz, conocido en el futbol amateur en Morelos, Lalo Rergis visitó esta casa editorial para invitar a la afición a unirse a esta noble causa, en la que habrá rifas de playeras de jugadores activos y algunas otras sorpresas.

El cartel de jugadores se dará a conocer este jueves durante una conferencia de prensa.

“Gisleno jugó en Zacatepec, ayudó a jóvenes morelenses a jugar profesional y fomento torneos amateur, por lo que considero apropiado ayudarlo ahora que lo necesita”, dijo Rergis.

La cita es este sábado, a las 2 de la tarde, con el preliminar entre Veteranos del Atlante y Amigos de Gisleno. A las 3, jugarán Selección Morelos y la Comisión del Jugador.

La entrada general será de 50 pesos; niños entran gratis.

DDM Redacción