En el pueblo mágico de Tlayacapan, la Dirección de Licencias y Reglamentos trabaja en la logística del de fin de semana para organizar a los comerciantes con la debida distancia y las normas de seguridad; con 6 filtros repartiendo gel y supervisando las entradas.

Derivado del acuerdo tomado en cabildo, autoridades municipales informaron que el tianguis sabatino reaperturó en su totalidad este fin de semana. Informaron que se instalaron filtros para entrega de gel antibacterial en puntos de acceso, uso obligatorio de cubrebocas, aplicando la sana distancia de 1.5 m de distancia entre cada puesto.

“Todo esto con fines de mitigar los contagios por COVID-19 en el municipio, y con el objetivo de lograr la recuperación económica de nuestras familias, por lo que agradecemos su comprensión y los invitamos a hacer lo propio”, señaló la presidenta municipal, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa. Indicó que se resguarda la seguridad de los usuarios y de los comerciantes del tianguis Sabatino, con instrucciones a la Dirección de Licencias y Reglamentos, quienes trabajaron en la logística de este tianguis desde las 4:00 am para organizar a los comerciantes. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp