Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de continuar apoyando a las familias damnificadas por el sismo, el Ayuntamiento de Cuernavaca organizará un evento teatral-musical para recabar víveres y mandar un mensaje de aliento para los afectados.
El director del Instituto de Cultural del municipio, Hugo Juárez Ríos, informó que el viernes se llevará a cabo el Concierto de la Esperanza, en donde participarán más de 30 artistas en escena.
Los asistentes además de disfrutar el espectáculo, serán participes en la campaña del Ayuntamiento para recabar víveres para los damnificados, dijo el funcionario municipal, quien agregó que se contará con música y cantantes en vivo que expondrán un clásico teatral.
 El Concierto de la Esperanza, se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad, el viernes 20 de octubre a las 19 horas, “además de presentar este espectáculo, los asistentes pondrán su granito de arena para seguir apoyando a las familias que perdieron su patrimonio”, dijo.
Juárez Ríos informó que los artículos que se acopien durante el evento, serán enviados al centro de acopio del municipio que se ubica en las instalaciones del Ex Hotel Papagayo, “nosotros ponemos nuestro granito de arena con esta participación altruista de todos los artistas que intervendrán”.

Este viernes
El evento iniciará a las 19:00 horas, en el Museo de la Ciudad, de acuerdo con el Instituto de Cultura.

30 artistas participarán en el concierto a favor de los damnificados por el sismo

 

Por: Carlos Soberanes / [email protected]