Cuernavaca, MORELOS.- Con el propósito de recaudar fondos para la adquisición de láminas galvanizadas en apoyo a familias en vulnerabilidad, el Sistema DIF Morelos realizó el concierto “Sonemos: Por una lluvia de bendiciones”.

La presidenta del organismo estatal, Natalia Rezende Moreira, en compañía de su esposo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó la participación de la ciudadanía, quien respondió de manera positiva al llamado para unirse a esta acción que brinda atención a los sectores que se ven afectados durante esta temporada de lluvias.

“Me siento muy alegre y muy orgullosa de contar con la presencia de todos ustedes. Muchísimas gracias por apoyar esta causa, por sumarse a esta campaña, toda vez que estos boletos no solamente representan láminas galvanizadas, sino también la posibilidad de brindar un techo a quien más lo necesita”, expresó durante entrevista.

Natália Rezende Moreira agradeció también la disposición de la Orquesta Comunitaria de Cuernavaca, por contribuir con su gran talento para ofrecer este espectáculo. 
Asimismo, resaltó el apoyo brindado por el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), al abrir las puertas de este recinto. 

Objetivo. La recaudación servirá para la compra de láminas galvanizadas que se entregarán a familias de escasos recursos.Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp