Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó el compromiso que su gobierno tiene con los diferentes sectores sociales del municipio, en el marco de una convivencia que tuvo con niños de Ministerios de Amor e hijos de comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos”, como parte del Programa de Responsabilidad Social.

Durante el evento realizado el fin de semana el Presidente Municipal expresó que para su gobierno atender a la niñez de la ciudad es muy importante, en particular, a quienes encuentran en condiciones vulnerables. 

“Es importante conocer qué piensan los niños y para mi gobierno es una prioridad trabajar para brindarles un mejor futuro”, señaló. 

En esta convivencia realizada en un restaurante el alcalde platicó con los niños y niñas, a quienes le preguntó sobre sus inquietudes, pasatiempos y además les entregó algunos presentes, refrendando que en su gobierno se trabaja para generar las condiciones que le permitan a la niñez de Cuernavaca tener más y mejores condiciones para su desarrollo.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...