Con el objetivo de acercar información vital y servicios a la comunidad, el Ayuntamiento de Puente de Ixtla, encabezado por la alcaldesa Claudia Mazari Torres, organizó con éxito la Feria de Servicios con Perspectiva de Género.
La iniciativa buscó atender y brindar información a todos los ciudadanos sobre las diferentes instituciones de apoyo disponibles tanto en el municipio como en el estado.
La alcaldesa Mazari Torres agradeció la participación de la ciudadanía y reconoció la valiosa intervención de cada una de las instituciones que hicieron posible llevar sus servicios, orientación y atención a la comunidad.
“Buscamos atender y brindar información a todas y todos los ciudadanos de Puente de Ixtla sobre las diferentes instituciones que existen en nuestro municipio y en el estado, por lo que organizamos con mucho compromiso la Feria de Servicios con Perspectiva de Género,” señaló.
La presencia de las instituciones participantes fue fundamental para fortalecer la igualdad, el bienestar y el acceso a los derechos para todos los habitantes del municipio.
