compartir en:

Guadalajara.- Jaime Ordiales, Director Deportivos de Chivas, salió en defensa de Carlos ‘Gullit’ Peña, recién llegado al Guadalajara, al afirmar que el mal paso que vive la escuadra rojiblanca ha complicado la adaptación.

Aunque también le achacó la responsabilidad al jugador.

“Todos sabemos la calidad del jugador, vino de una pretemporada un poquito pasado de peso, y obviamente le cuesta adaptarse, los momentos difíciles del equipo, acarrean que a él también le cueste trabajo integrarse”, comentó Ordiales.

Pese a las complicaciones, el directivo rojiblanco se mostró confiado de que Peña retome el nivel que lo llevó al Mundial de 2014 más temprano que tarde.

“Cuando eres técnico sabes que a veces llevas a jugadores de gran calidad y aún así les cuesta trabajo adaptarse, es cuestión de esperar un poco y trabajar más para que sea rápido ese proceso”.

 

Despierta polémica

El presidente del Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, escribió un polémico tuit en el que deja ver que América tuvo miedo de Chivas para hacer el homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

El dirigente escribió: “Por qué @Cuauhtemocb10 no se despidió el próximo fin contra @Chivas. Será que nos temieron?”, lo cual provocó infinidad de respuestas negativas, incluso de seguidores del Rebaño, a quien respondió con mensajes de aliento en su mayoría. i

Por DDM STAFF