compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Hombres armados plagiaron a dos sujetos durante la noche del jueves en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec, y Teopanzolco, de Cuernavaca.
Eran las 21:00 horas del jueves, cuando 10 hombres fuertemente armados llegaron a bordo de tres vehículos a la calle César Sandino, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
De un coche Tiida blanco, una camioneta Patriot verde y otro vehículo, bajaron los sospechosos y entraron a una casa para llevarse por la fuerza a un hombre.
Veinte minutos después, un joven fue privado de su libertad mientras caminaba por la calle Fresnos, de la colonia Teopanzolco.
Testigos comentaron que los plagiarios llegaron en una camioneta Honda CVR, color gris, huyendo por la avenida Teopanzolco.
En ambos casos militares, policías de Cuernavaca y de Jiutepec se coordinaron para tratar de rescatar a las personas plagiadas, pero a pesar de los operativos desplegados en ambos municipios, no los localizaron en ningún lugar.

Operativo. Militares y policías implementaron un cerco en Jiutepec y Cuernavaca para dar con el paradero de las víctimas.

Por: Ddm Redacción / [email protected]