compartir en:

Los panteones de Cuautla operan con irregularidades, confirmó el edil, Raúl Tadeo Nava, por lo que se les ha otorgado un plazo de tres meses para que cumplan con los requisitos y estar en orden o de lo contrario tendrán que ser clausurados.
“En Cuautla estamos hablando de 12, que todos son irregulares, todos los –panteones- tienen ese plazo y a todos los sacaríamos en paquete, yo lo que le he dicho a los comuneros, a los ayudantes municipales que no se trata de un tema de cobro, se trata de un tema de responsabilidad del municipio que está protegiendo a todas las personas que tienen este tipo de actividades” indicó.
Por lo que insistió que en tres meses los propietarios deben de entregar la documentación demostrando que no hay afectación a los mantos acuíferos, además de los respectivos permisos a la Secretaría de Salud estatal.
Sin embargo, el edil manifestó que solamente hay dos panteones que sí tienen una concesión entre ellos el municipal, es por ello que estarán a la espera de que los particulares presenten y cumplan con lo que el Ayuntamiento ha solicitado.