Guadalajara. - Ante la posibilidad de quedarse sin jugar seis meses con Chivas, el defensor mexicano Oswaldo Alanís buscaría a toda costa salir a Europa por lo que el Getafe de España sería su opción para poder jugar.

Lo anterior fue confirmado por gente cercana al jugador, misma que confesó que el representante de Oswaldo, Manfredi Caleca, también tiene otras opciones en el Viejo Continente.

Alanís y su equipo de representación le buscan acomodo en varias Ligas, y las propuestas serán comunicadas a la directiva del Rebaño, esto para que Alanís pueda salir en este torneo y no hasta junio, cuando se le vence su contrato con Chivas.

La propuesta tendría que ser aceptada por Chivas para que Alanís siga con las esperanzas de subirse al Mundial de Rusia 2018 jugando en este primer semestre.

Apenas ayer, Jorge Vergara, dueño de Chivas aseguró no estar contento con el trato dado al jugador y que sancionará al responsable, pues el defensa fue separado del equipo por no aceptar una renovación de seis meses.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...