ONERIDE es un proyecto nuevo basado en las nuevas generaciones del ciclismo en sus diversas modalidades, en la actualidad sabemos que las grandes marcas de este bello deporte están creando cosas extraordinarias que están llevando a niveles impresionantes en tecnología para las bicicletas, cosas que está llamando el interés de las nuevas generaciones de jóvenes y personas en general de todas las edades.

¿Quiénes lo conforman?

Nosotros somos un grupo de personas apasionadas por este deporte que es el ciclismo, tenemos experiencia en el tema pues ya desde hace muchos años estamos envueltos por el ciclismo pues nos apasiona, y esto nos ha llevado poder vivir la evolución en general sobre este tema que es la industria del ciclismo desde hace 20 años.

¿Qué es lo que nos motivó a hacerlo?

Gracias a que tenemos experiencia en el tema, esto nos llevo a pensar y a analizar la situación sobre la venta de bicicletas, componentes, etc. Y esto no lleva a la conclusión de que en México cada vez más gente se anima a abrir sus propias tiendas de ciclismo pues se están dando cuenta de que la gente cada vez está más interesada en el deporte ya sea de una manera competitiva o recreacional.

Con lo que nos llevo a la gran idea de abrir un portal en internet dedicado 100% al ciclismo que se llama ONERIDE.MX, donde podrán encontrar desde bicicletas convencionales hasta lo mas top que existe en la actualidad y no solo eso, si no también componentes, ropa, un espacio para interactuar y conocer un poco mas del ciclismo desde el punto de vista de otros ciclistas pues cada semana se sube un nuevo post donde encontraras diversos temas de relevancia sobre en ciclismo de montaña, ruta, fixies, etc.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con todas las personas que están por adquirí algún producto en nuestro portal, pues creemos que mas que ciclistas somos una familia que sabemos que un buen servicio es lo que busca cualquier persona, y por lo tanto es que estamos conscientes de que te mereces la mejor atención posible a la hora de hacer una compra.

Nosotros te brindamos el mejor servicio de entrega tanto en la rapidez como en la seguridad, además de que estamos relacionados con más de 50 distribuidores a lo largo de la república mexicana que gracias a ellos te podemos ofrecer las mejores ofertas y su servicio al cliente. También gracias ello todos lo productos que tu veas en nuestro portal significa que están en stock, no tendrás que esperar pues te lo garantizamos, y por eso que el servicio de entrega es un fuerte de nosotros.

Te invitamos a nuestro portal ONERIDE.MX donde con gusto te estaremos atendiendo y ofreciéndote las mejores ofertas del mercado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp