¿Déjà vu? ¿Héctor Astudillo, eres tú?

Una conferencia de prensa del ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán, dejó en ridículo al funcionario luego de que su equipo olvidara quitar el filtro de gato, y su cara apareciera con orejas y bigote durante todo el evento. 

La mala jugada alcanzó a su colega.

Las fotos se viralizaron rápidamente en Facebook, debido a que la transmisión fue a través de un Live del perfil oficial de Yousuf Shaukat Zai, lo que complicaron todavía más que el tremendo oso pasara por alto. Sobre todo cuando el filtro (o mala jugada de los empleados) alcanzó a su colega, de nombre Yosuf.

"Fue un error humano" Justificó el Equipo de Yousuf.

Cuando los encargados de la cuenta se dieron cuenta de la equivocación, eliminaron rápidamente el video pero las capturas de pantalla y mofas hacia el ministro ya inundaban la red social.

 

Y el ridículo se hizo viral.

Entonces, se limitaron a informar que se habían tomado las medidas necesarias para eludir futuros incidentes, lo que hizo pensar a internautas que algunos sujetos fueron despedidos. 

"Ayer, mientras cubría una sesión informativa para la prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores presenciaron un 'filtro de gatos' que fue eliminado en pocos minutos" Cm de Yousuf Shaukat.

En México, algo similar sucedió con Héctor Astudillo cuando en marzo de este año, la responsable de redes sociales del municipio de Acapulco, Iris Gómez, fue cesada de su cargo tras una falla que provocó que el gobernador de Guerrero apareciera por unos segundos con un filtro de gato.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp