compartir en:

Monterrey.- Oficialmente, el portero Omar Flores ya es de Tigres UANL, y jugará con la Sub-17; Emilio Ayala firmará en breve.
Omar, arquero que surgió de la Copa Morelos 2016 al ganar el Premio al Mejor Novato, entregó sus papeles para ser registrado.
Firmó por tres años aunque, como el resto de los chicos, será evaluado cada seis meses.
“Es un orgullo. Ya me pidieron mi documentación y empezamos el torneo a la par del primer equipo (15 de julio)”, señaló “Liborio”, como conocen a Omar.
Dijo estar muy emocionado por iniciar esta nueva etapa.
“Como todos los retos, nada es fácil, pero ahora mi meta es ganarme la titularidad”, expresó Omar, quien ya vive en la casa club y peleará un lugar en el 11 inicial con dos compañeros.
Dice que entrena con todo el equipo de dos a tres horas diarias, y además hace trabajo especializado por las tardes, al lado de Enrique Palos y Nahuel Guzmán.

emilio ayala también
El caso del defensa Emilio Ayala es muy similar, aunque aún no firma contrato, pero está considerado para los registros.
Ya viajó a McAllen, Texas, para disputar un torneo con Tigres Sub-17; Omar no lo hizo porque no tuvo tiempo de tramitar su VISA.
“Ya estamos acá, y hay que esforzarse. Tengo mucha competencia como defensa central, pero quiero lograr más metas”, dijo “Zlatan”, quien jugó con Tlahuicas de Tlaquiltenango. 

Por Santiago Beltrán