Cuernavaca.- Viviendo sus primeros seis meses en Monterrey, el futbolista Omar Flores espera consolidarse con los Tigres de la UANL, para la siguiente temporada.

El mejor novato de la Copa Morelos 2016 pasó unos días en Morelos, donde compartió como ha sido su experiencia con el equipo felino, y al mismo tiempo confirmar que permanecerá un torneo más en esa institución, por lo que tendrá que trabajar el doble para mantener su lugar.

“Sentí el cambio difícil y muy pesado, pero nos vamos acostumbrando y echándole ganas. 

“Lo más complicado fue la adaptación, llegué sin conocer a nadie y lo que más me ha gustado es ya estar jugando”, dijo.

Consciente del nivel que manejan los equipos inferiores de los Tigres, el portero morelense sabe que no debe tener ningún tipo de distracción ni errores.

“Estar en Tigres a los 17 años es algo que no me imaginaba, pero se me dieron las cosas y cada día le pongo más ganas para que me tomen en cuenta en otras categorías más grandes. 

“Cuando me mandan con ellos lo disfruto más porque son jugadores más grandes y es más responsabilidad que tienes entrenando”, comentó el arquero.

Omar también sabe que no debe acelerar sus procesos, por lo que va paso a paso en su carrera deportiva, fijándose siempre en la figura de Nahuel Guzmán, portero titular de los felinos.

Finalmente, el originario de Ayala, Morelos, no dejó la oportunidad de agradecer a la Copa Morelos por la proyección que le dieron en su carrera.

“Estoy muy agradecido con la Copa Morelos, con las personas que me han apoyado, y  me han echado mucho la mano; gracias a ellos ahorita estoy allá en Tigres. También quiero agradecer a Diario de Morelos que me dio la oportunidad”,
 finalizó.

Diego García Cruz
[email protected]