compartir en:

Cuernavaca.- Omar Flores Herrera, de tan sólo 17 años de edad, ganó el premio como Novato del Año de la Copa Morelos, que entrega Cemex Tolteca Extra, por lo que tuvo la oportunidad de ir a probar al Estado de Nuevo León con el equipo de Tigres de la UANL.
Hace un par de días, el futbolista viajó a la Sultana del Norte para ser visto por el club.
“Ya hicimos lo nuestro, quedé entre los mejores cinco (de Copa Morelos), después gané como Novato, me fui a probar y ahora sólo toca esperar la llamada para saber si me quedo, dijo.
El joven arquero comentó sentirse satisfecho y orgulloso, pero sobre todo agradecido, “me siento muy contento y le doy las gracias a Diario de Morelos y Cemex Tolteca por la oportunidad, también a mis padres por darme permiso y apoyarme en este gran paso dentro de mi carrera”.
También habló del momento en que se le avisó que tendría la oportunidad de viajar con todos los gastos pagados a Monterrey.
“Estaba en el cine cuando me dijeron que fui seleccionado como Novato del Año y confirmaron que me iba a Monterrey. No podía asimilarlo porque es muy difícil ser Novato del Año, después de tantos chavos que hicieron pruebas y tantos filtros, de verdad no podía creerlo.
“Les marqué a mis papás para avisarles y pedirles permiso, me dijeron que sí, y entonces avisé que sí me iba, y el domingo, a las tres de la tarde, partí en avión hacia el norte”, recordó.

Cumpliendo. Diario de Morelos y Cemex Tolteca Extra entregaron el premio.

Omar Flores Herrera
Edad :  17 años
Equipo en Copa Morelos:  Deportivo Ayala
Posición:  Portero

 

Por: Valeria Ortega /  [email protected]