compartir en:

Cuernavaca.- Concentrado y atento bajo los tres palos fue como se mantuvo Omar Flores durante las pruebas que realizó para ser el Novato del Año de la Copa Morelos Tecate 2016.
El guardameta reconoció que los visores de los Tigres de la UANL le hicieron comentarios positivos al final de las visorías, las cuales realizaron la semana pasada gracias a Cementos Cemex Tolteca y Diario de Morelos, por lo que espera ser tomado en cuenta para viajar a Monterrey todo pagado y probarse con el equipo felino.
“Es muy agradable que te digan que tiene cualidades y una de ellas es la de ir por arriba, por lo mismo de que estoy alto, entonces eso me deja feliz.
“Es difícil quedar como el Novato del Año, pero si le echo muchas ganas se va a dar, debo pensar positivamente”, dijo
El originario de Cuautla recordó cómo nació su pasión por la portería, misma que fue heredada por su padre.
“Mi papá era portero y cuando iba a los partidos veía como la gente le gritaba: ‘bien’ o ‘buena y de ahí me metí a una escuela de futbol donde estuve entrenando, aunque siento que lo traigo en la sangre”, aseguró.
Al momento de saltar al campo, el jugador del Deportivo Ayala  en la Copa Morelos aseguró tener una sola encomienda durante el partido.
“Siempre que me pongo los guantes lo único que espero es en ser el jugador del partido, tener buenas actuaciones y que hablen bien de ti”, concluyó.

 Por Diego García Cruz