Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos, encobijado y abandonado con un narcomensaje a orillas de la autopista Cuernavaca-Taxco, en el kilómetro 00+500, a la altura de la colonia Los Naranjos, de Puente de Ixtla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de 30 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en la boca.
Junto al hombre encobijado, fue dejado un mensaje en donde señalaban que lo asesinaron por dedicarse a cobrar piso y a robar en la zona.
El hallazgo se suscitó ayer a las 8:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el kilómetro 00+500 de la autopista Cuernavaca-Taxco, observaron que había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado, ejecutado a balazos y encobijado.
Además, el cadáver fue abandonado junto con un narcomensaje, por lo que efectivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un cartulina con un mensaje, la cual fue embalada para su estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Ddm Staff.
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...