Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue decapitado, embolsado, y abandonado en un bote de basura, en la calle H. Preciado, a un costado de la entrada al fraccionamiento Rinconada San Antón, de Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre decapitado, del cual no se encontró su cabeza en el lugar.
El hallazgo se suscitó ayer a las 19:50 horas, cuando policías recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que había un hombre muerto tirado en un bote de basura a un lado de la entrada del fraccionamiento Rinconada San Antón.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre decapitado que se encontraba adentro de un bote de basura color naranja, tirado junto a una camioneta gris.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]demorelos.com

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...