La actriz y cantante Olivia Newton-John reveló que gracias al uso de la cannabis ha podido librar una segunda batalla contra el cáncer de mamas e incluso ya no siente dolor.

La rubia australiana de 69 años afirmó en entrevista con Closer Weekly Thursday  que "estoy feliz de decir que estoy trabajando nuevamente", todo ello gracias a un tratamiento en base a mariguana. 

"La gente tiene esta visión desde los años 60 de personas que están sentadas, ya sabes, drogadas, y creo que no se trata de eso.

 

"Esta planta es una planta curativa. Creo que tenemos que cambiar la visión de lo que es porque me ayudó mucho y me ayudó con el dolor y la información", advirtió.

Pese a ser diagnosticada de nuevo, tras vencer la enfermedad hace 25 años, Newton-John aseguró estar decidida a seguir buscando música y conectarse con sus fanáticos en el escenario.

"Cuando logro cantar las canciones que amo, es como un regalo.

 

"Estar en el camino con mi banda ha sido curativo para mi. Por supuesto, fue aterrador. Pero las palabras que se me vinieron a la mente fueron: ¡Esto también pasará! Solo tenía que creer que iba bien", señaló.

Incluso, la protagonista de Grease compartió que desarrolló una relación positiva con su cuerpo.

"Hablé con mi cuerpo. Afirmé que estaba saludable y fuerte. La depresión suprime tu sistema inmune. Traté de dejar de pensar en mis problemas centrándome en las cosas que me apasionan", destacó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp