compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), inicia hoy las transmisiones de los Juegos Olímpicos Río 2016, con el debut de la Selección Mexicana de futbol contra Alemania.
Posteriormente, mañana a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, y el domingo 21 la clausura. Los horarios de las transmisiones se pueden consultar en la página www.imryt.org
A través de su Canal 49, el IMRyT será la televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, lo que representa un logro en la trayectoria de los medios  del país; es también una oportunidad sin precedentes para llegar a nuevas audiencias.
Con este hecho se logrará reafirmar la diversidad de contenidos en la pantalla y motivar el interés por practicar la actividad física y el deporte.
Durante el desarrollo de la justa deportiva, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto, el IMRyT, a través de su señal televisiva, ofrecerá más de 250 horas de transmisión especial por el Canal 49 de Morelos, el cual se sintoniza en las señales 3.1 y 49.1 de televisión abierta; y en el sistema de cable Izzi en los canales 895 y 154.
Algunas disciplinas que se transmitirán son: natación, futbol, basquetbol, voleibol, clavados, gimnasia, boxeo, tiro con arco, ciclismo, waterpolo, atletismo, voleibol de playa, nado sincronizado, handball, atletismo, entre otras.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]