Monterrey.- La delegación morelense que participa en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017 sigue cosechando triunfos.

En patinaje artístico sobre ruedas, Daniela Castañeda Figueroa se consolidó como la mejor patinadora del país en la categoría juvenil menor dentro del programa corto al promediar 65.100 puntos en su rutina, en segunda posición se ubicó la representante de San Luis Potosí con 60.500 puntos, el bronce fue para Ximena Hernández de Chiapas con 57.100 puntos; la otra morelense en participar fue María José Terán quien se colocó en la cuarta posición.

En el tenis, tras un día de suspensión por lluvia, comenzaron los draws en el tenis con algunos altibajos ya que algunos de nuestros representantes se quedaron en la primera ronda mientras que otros lograron superar sin complicaciones su ronda.

En la categoría 14 años, Alexa Alvarado, Nick Betancourt no tuvieron suerte. En singles femenil 16 años, Valeria Robles, Regina Najera tampoco pudieron.

Santiago García tampoco pudo en la categoría de 16 años varonil, mientras que Luca Vakhania fue la sorpresa del día al igual quedar eliminado.

En el box, Luis Alvarado, en la división de peso Gallo (-54kg) aseguró medalla de bronce al pasar a Semis.

Por su parte, en el último combate de la jornada, en la categoría Femenil Ligero (60kg), Dania Gómez se llevó el combate ante la zacatecana Johana Castillo al vencerla por decisión unánime.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...