Cuernavaca, Morelos.- Una  vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, y en menos de 24 horas se apuntaron tres asaltos en Cuernavaca, a una gasolinera, una tienda de lencería y a un cuentahabiente.

Todo empezó el lunes a las 19:00 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron a una tienda de lencería, ubicada en la esquina de las avenidas Plan de Ayala y Rivera Crespo, en donde asaltaron a las clientas y empleados del negocio.

Ahí, los sujetos robaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias de las víctimas para luego escapar hacia la colonia Satélite a bordo de una moto blanca con negro.

Posteriormente, dos hombres arribaron a una gasolinera ubicada en el Paso Express, a la altura de la colonia Loma del Águila, y a punta de pistola obligaron a los empleados a entregarles el dinero de las ventas.

Con el dinero en sus manos, aproximadamente cuatro mil pesos, según los afectados, los ladrones huyeron rumbo a El Polvorín.

Aunado a ello, ayer a las 14:50 horas, una mujer fue despojada de 18 mil 800 pesos, tras salir de un Bancomer en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Matamoros, en el centro de Cuernavaca.

La mujer relató que salió de Bancomer y caminó hasta Banamex en la calle Morrow, pero se detuvo en la puerta a contestar su celular y en ese momento dos sujetos le arrebataron su bolsa y salieron corriendo; en ninguno de los casos no hubo detenidos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...