El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a los propietarios de vehículos con placas de Morelos, para que acudan a realizar el canje correspondiente, pues señaló que el plazo se agota.
El funcionario señaló que el plazo para realizar el trámite vence el 30 de septiembre.
 En entrevista, el funcionario estatal expresó que es muy fácil hacerlo, ya que a través del portal de la Secretaría de Hacienda www.hacienda.morelos.gob.mx se puede generar la póliza, e incluso, realizar el pago en línea.
 “Para el canje de placas y demás trámites que ofrece la SMyT, en Cuernavaca contamos con oficinas centrales y un Macro Modulo. Asimismo, se tienen habilitadas siete delegaciones regionales”, indicó.

 ¿Dónde se encuentran ubicadas y cuál es el horario de atención?

 - Las oficinas centrales en Corporativo Arcos Cristal, “Plaza Cristal”, en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco, y brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas. El Macro Módulo en calle Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf, y atiende de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y sábados 09:00 a 14:00 horas.
 - Asimismo, cinco delegaciones en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla y Jiutepec, donde el servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas; otras dos se encuentran en Cuautla y Jojutla, y atienden de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas.

 ¿Cuál es el llamado a la ciudadanía?

 - Que acuda a cumplir con este trámite, es rápido y sencillo, queremos que todos los que poseen vehículos con placas de Morelos estén al corriente; por ello estamos dando la posibilidad de que puedan hacerlo, pero el tiempo se agota, por lo que deben aprovecharlo.

 ¿Al momento existe algún otro descuento?

 - Continúan los descuentos del 100 por ciento en el trámite de cambio de propietario y del 50 por ciento en servicios como la expedición de licencias de manejo.
 
- Los descuentos autorizados son: 

*Impuesto sobre adquisición de vehículo usados y Baja de registro en otras entidades, 100 por ciento

* Expedición de gafete de operador de servicio público, Baja de servicio público de transporte y Sustitución de vehículo de servicio público con tarjeta de circulación y holograma, 50 por ciento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp