compartir en:

Puebla.- Sin que sea amenaza, el director técnico Enrique Meza afirmó que está dispuesto a separar del plantel a cualquier jugador que esté por debajo de su máximo nivel, además de recalcar su compromiso por ayudar al club.

En lo que fue su presentación oficial al frente de La Franja, el “Ojitos” pidió que el equipo le tenga confianza en lo que pretende plantear para mejorar el funcionamiento y conseguir los resultados esperados del Club.
“Tengo mucha experiencia en esto, pero eso es pasado, estoy en un equipo nuevo y debo buscar que el equipo crea en una forma de juego; pero si es necesario que exista confianza y en lo que se propone, ellos deben saber que vengo dispuesto a todo y tengo una experiencia enorme que puedo poner a disposición del club y puedo separar a quien no se comporte a la altura y no es ninguna amenaza”, dijo.
Subrayó su deseo de imponer su estilo de juego: “En todos lados donde he trabajado, siempre trato de imponer un estilo de juego y aquí haré lo mismo. Intento hacer que mi equipo juegue bien, porque en muchas de las ocasiones los equipos intentan jugar bonito y eso trae contragolpes, que pueden ser fulminantes”.
Enrique Meza llega a Puebla para remplazar a Rafael García. 

NTX