compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Más de dos mil vacantes laborales se ofertaron durante la Feria de Empleo y Servicios para Jóvenes, organizada en el marco del Mes de las Juventudes.
Así lo informó el director general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, el viernes durante la instalación de la feria en el municipio de Jojutla.
Ahí pusieron a disposición 568 vacantes de puestos gerenciales, ejecutivos y técnicos, a través de 37 empresas.
Como parte de la actividad y para favorecer el desarrollo de las juventudes en Morelos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) difundió su amplia gama de servicios.
Alexis Ayala detalló que durante el ciclo de ferias, en tres sedes, en total ofrecieron 2 mil 142 vacantes laborales para más de 2 mil 170 jóvenes de todo el estado; asimismo, reconoció la gran labor coordinada con la Secretaría del Trabajo y el Impajoven.
Ante ello, el funcionario resaltó que es indispensable trabajar en red para seguir generando mayores oportunidades, así como gestionar con los empresarios salarios justos.
Los asistentes a este ciclo de Feria de Empleo y Servicios para Jóvenes tuvieron oportunidad de informarse acerca de las actividades del SNE Morelos.
También, tuvieron acceso, de forma gratuita, a un Taller para Buscadores de Empleo con recomendaciones dirigidas a la elaboración del currículum vítae y actitud durante las entrevistas de trabajo.

2 mil 142 vacantes ofertadas durante la Feria del Empleo para Jóvenes en Jojutla

3 sedes hubo de la feria para obtener empleo

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]