CUERNAVACA, MORELOS.- Un concierto a beneficio y una clase magistral para jóvenes músicos, amantes e interesados en el jazz, ofrecerá el trombonista, compositor y arreglista de talla internacional, Luis Bonilla, como parte del ciclo de conciertos de este género en Cuernavaca New York All Stars 2016.
Bonilla y su cuarteto “Trombonilla” se presentarán en el Teatro Ocampo, el 6 de noviembre a las 19:00 horas; antes, en el mismo lugar, pero a las 16:00 horas, dará una clase magistral gratuita.
El subsecretario de Cultura, Manuel Zepeda Mata, informó que será el penúltimo concierto en Morelos del ciclo New York All Stars 2016, presentado en diferentes estados de la República por De Quinta Producciones.
En Morelos, la coordinación del ciclo está a cargo de la Secretaría de Cultura y éste llegará a su fin el próximo 27 de noviembre con un último concierto de Antonio Sánchez & Migration, quien también impartirá una clase magistral.
La presentación de Bonilla en el Teatro Ocampo será a beneficio del proyecto Sonemos, que forma parte del Sistema de Fomento, y actualmente en Cuernavaca y Tepoztlán tiene en formación musical a unos 300 niños y adolescentes.
Los asistentes a la clase magistral obtendrán un 50 por ciento de descuento en los boletos para el concierto, cuyo costo es de 100, 200 y 300 pesos, informó el subsecretario durante la entrevista.

Rueda de prensa. Manuel Zepeda Mata (izq.), subsecretario de Cultura, anunció la función que se presentará en el Teatro Ocampo.

Trayectoria
Bonilla nació en Los Ángeles, California, EU, en 1965; es hizo de migrantes costarricenses; ha colaborado con Willie Colón y Marc Anthony.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...