El Ayuntamiento de Xochitepec, llevó atención médica preventiva gratuita a través de la Feria de la Salud, a la ayudantía municipal de la colonia Francisco Villa.
El ayuntamiento xochitepequense, presidido por Roberto Gonzalo Flores, tiene la encomienda de llevar atención médica a todas las colonias del municipio. Fue por ello que, a través de su Dirección de Salud y demás Direcciones, acercó servicios médicos y de asesoría a las ciudadanas y ciudadanos de la Francisco Villa.
“Es un gusto estar aquí. Sabemos que hay mucho por hacer. Con los ayudantes municipales hemos venido haciendo equipo. Si la gente no puede llegar a nosotros, nosotros estamos llegando a ellos. Estamos haciendo el mejor esfuerzo”, dijo la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga.
Entre los servicios que las y los vecinos de la colonia Francisco Villa tuvieron acceso en la Feria de la Salud estuvieron: el examen de Papanicolaou, exploración mamaria para detectar el cáncer de mama y asesoría para higiene dental.
Asimismo, gestión para obtener aparatos funcionales, consulta nutricional, atención y diagnóstico psicológico, exámenes de la vista, pruebas rápidas de VIH, vacunas antirrábicas caninas y felinas. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp