CUERNAVACA, MORELOS.- Durante el ciclo de Ferias de Empleo y Servicios Turísticos con sedes en Cuernavaca, Cuautla y Tequesquitengo, en total se ofertaron mil 681 vacantes laborales por parte de 70 empresas para más mil 922 morelenses de todo el estado, la actividad fue organizada por la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos.
En la última realizada en Tequesquitengo, se pusieron a disposición 568 vacantes de puestos gerenciales, ejecutivos y técnicos, a través de 37 empresas.
Como parte de la actividad y con el fin de favorecer el desarrollo turístico en Morelos, distintas empresas como hoteles, balnearios, parques acuáticos y ex haciendas, difundieron su amplia gama de servicios para el próximo periodo vacacional.
En esta ferias, los asistentes contaron con información acerca de los servicios que oferta el SNE y también recibieron de manera gratuita el taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae, o cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp