Esta labor consiste en el resguardo de dependencias del gobierno federal, y que será en junio, julio y agosto que se hagan reclutamientos

A través de la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuautla, se realizó el reclutamiento de personas interesadas en ocuparse en una plaza laboral de Guardia de Protección Federal. 

Ayer, en Cuautla se llevó a cabo la jornada de reclutamiento que busca ofertar plazas de empleo en este cargo de tipo federal, para personas de 18 a 65 años de edad de esta ciudad. 

En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Protección Federal y el ayuntamiento de Cuautla, se llevó a cabo esta actividad. 

La dirección de Desarrollo Económico de la comuna cuautlense informó que desde las 9 de la mañana inició el reclutamiento, y el objetivo fue acercar plazas laborales a los habitantes de Cuautla, ante las opciones que ofrecen las diferentes dependencias. 

Por su parte, representantes de Protección Federal informaron que esta vacante consiste en el resguardo de dependencias del gobierno federal, y que será todo el mes de junio, julio y agosto se realizan reclutamientos en más municipios de Morelos. 

En ese sentido, las autoridades locales y federales hicieron la invitación a los habitantes a acceder a este servicio, y recomendaron estar atentos en más municipios de la entidad, en donde se estarán realizando los reclutamientos con sedes a anunciar.

También en Cuautla

Con el objetivo de seguir acercando programas a la zona oriente, el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes,  Impajoven, Diego Alcázar, sostuvo una reunión con Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla.

Durante el encuentro acordaron implementar mecanismos para promover los derechos sexuales, prevención de adicciones y la inclusión en planteles educativos del municipio; además de llevar la convocatoria Premio Estatal de la Juventud 2022 a la región. 

Reclutamiento. Se realizó el día de ayer en el tren escénico, del municipio de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp