CUERNAVACA, MORELOS.- Continúa la oferta cultural con actividades de entretenimiento que difunden las cualidades de la cultura mexicana y lo valioso de la historia universal a través del arte.
El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano exhibirá la Cartofonía Utópica, como parte de la clausura del laboratorio de experimentos sonoros, en donde los participantes aprendieron a elaborar una cartografía sonora del barrio de Amatitlán a partir de dispositivos móviles.
En el mismo escenario se llevará a cabo la exposición Sombrero de Filliou, que recuerda al artista Robert Filliou, quien creó una exposición dentro de su sombrero, tomándola como ejemplo para que los asistentes recreen esta obra a partir de su propia selección de imágenes, por lo que el cupo es limitado y gratuito.
El Centro Cultural Teopanzolco recibirá a dos grandes de la música regional mexicana, Regina Orozco y Angélica Jaramillo, unirán sus voces e interpretarán los mejores boleros y baladas mexicanas que han hecho vibrar a generaciones enteras. La cita es el viernes 22 de junio en punto de las 20:30 horas.
La Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda tendrá diversas actividades, una de ellas, será la presentación del libro Colegio Chino en voz de su autor, Gilberto Rendón Ortiz.
En el marco del programa Jóvenes Morelenses en la Ponce, se mostrará el Ensamble de Música Contemporánea del CMA bajo la dirección artística de Mariana Villanueva y en las voces de John Cage, Terry Riley-Leo Brower. La entrada  será libre e iniciará a las 18:00 horas del 23 de junio.
Y el domingo 24 de junio se llevará a cabo el recital 2018 La Clave Azul, la entrada será libre a partir de las 18:00 horas.

Consultas
Horarios y días los puedes consultar en las redes sociales y en la página http://cartelera.morelos.gob.mx.

Impulso. Exhibición de Cartofonía Utópica en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano, así como exposiciones y música regional, son parte de la oferta cultural para el fin de semana en Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp