Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Turismo busca aumentar el número de empresas del sector de bodas y de turismo LGTB que ofrecen al cliente servicios altamente competitivos, por su nivel de calidad.
La titular de la dependencia, Mónica Reyes Fuchs, informó ayer que los días 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo el Programa de Acreditación 2017, en el que las empresas que han trabajado en el último año en la mejora de sus procesos de atención serán evaluadas con la finalidad de que sus servicios sean certificados con un sello de calidad.
Indicó que una de las políticas de la actual administración es lograr que las empresas morelenses sean especialistas en lo que hacen, con el objetivo de que los turistas no sólo hablen del buen clima, sino de la calidad de la atención que recibieron.
La certificación 2017 está dedicada a las empresas que organizan bodas o participan en el proceso, y a las que atienden al turismo que realiza la comunidad lésbico-gay.
Estos dos segmentos han tenido el mayor crecimiento en los últimos años, y actualmente representan uno de los principales mercados para la actividad turística y sus empresas,.
Señaló que actualmente sólo 17 negocios del sector turístico en Morelos cuenta con algún sello de calidad, certificado o distintivo.

Oportunidad. Mónica Reyes Fuchs dijo que en el programa de acreditación hay 25 espacios disponibles, y hasta ayer todavía había cupo.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...