Cuernavaca, Morelos.- El Servicio Nacional de Empleo y los municipios de Yautepec y Temixco llevaron a cabo su respectiva Segunda Feria del Empleo, que en conjunto ofrecieron 900 vacantes, provenientes de 60 empresasparticipantes.
En la de Temixco, realizada ayer,  en algunos casos se reforzaron las contrataciones y/o entrevistas de trabajo para continuar el proceso de selección.
Marcela Hernández, encargada de despacho del SNE, mencionó que además de las ferias de empleo que se coordinan con los municipios, se continúa trabajando permanentemente en la capacitación y vinculación con el sector laboral, incluyendo cursos de autoempleo, para que las familias generen ingresos desde su casa, negocio o taller coadyuvando a la reactivación económica de Morelos.
En Yautepec, la directora de Desarrollo Económico, Guadalupe Herrera, señaló que “en esta ocasión vienen 20 empresas a ofrecer sus vacantes y se espera igualar o superar los resultados de la primera exhibición”.
Asimismo, la funcionaria municipal destacó la participación de grupos integrados por mujeres que han sido capacitadas en los cursos de autoempleo que emprende la dirección de desarrollo económico, quienes exhibieron sus productos de panadería, bolsas y mesas de dulces, entre otro.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...