Una empresa ofrece 38 mil libras al año, unos 900 mil pesos aproximadamente, o 75 mil pesos mensuales a personas interesadas por trabajar probando juguetes sexuales, en el puesto "Gerente de servicio al cliente íntimo".

La oferta de trabajo fue lanzada por el mercado en línea OnBuy.com y consiste en poner a prueba sus productos sexuales para detallar su funcionamiento a fin de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Los interesados, pueden ser hombres o mujeres mayores de edad, y deberán explicar a los clientes la forma en que estos se utilizan, emitir recomendaciones y resolver todo tipo de dudas.

De ser seleccionados, recibirán en su hogar una selección exclusiva de juguetes sexuales durante todo el año.

El CEO de la empresa, Cas Paton, explicó al respecto: “En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar. En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”.

Y es que informó que la empresa mensualmente suele recibir cerca de 500 preguntas sobre sus productos, por lo que busca responder dudas con base en la experiencia para el cliente.

 

“Estamos buscando un Dr. Jean Milburn de la vida real para unirse a nuestro equipo amigable y acelerado como el primer Gerente de Servicio al Cliente Íntimo de la compañía. ¡El solicitante elegido estará a cargo de los servicios al cliente para nuestra sección de Sexo y Adultos, respondiendo a todas y cada una de las preguntas que los clientes puedan tener cuando se trata de sus productos íntimos, incluidos juguetes sexuales, cuidado sexual, medios eróticos, lubricantes y juegos eróticos!”, expone la oferta de trabajo.

 

Si te interesa la oferta, puedes acceder:
 

https://www.onbuy.com/gb/careers/intimate-customer-service-manager/?exta...

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp