YECAPIXTLA, MORELOS.- Fue llevada a cabo la “Bolsa de trabajo en tu colonia” en Yecapixtla, durante la cual 11 empresas de dicha zona ofrecieron 300 plazas de diferentes puestos; de acuerdo con autoridades, participaron más de 400 buscadores de empleo.
Además del contacto directo con empleadores de la zona oriente, los asistentes obtuvieron información acerca de los servicios del Servicio Nacional de Empleo, como cursos de capacitación para autoempleo, talleres y apoyo para proyectos productivos.
Con esta actividad, el SNE Morelos estrecha lazos entre el sector privado, Gobierno y jóvenes que buscan iniciar su experiencia profesional.

Hay lugar para todos
Las personas interesadas deben registrarse en la página web http://ferias.empleo.gob.mx y acudir durante el próximo evento con currículum vítae y/o solicitud de empleo.

Buscadores. La autoridad del SNE en Morelos invita a las personas desempleadas a acudir a los eventos que organiza en distintas zonas de Morelos para dar oportunidad a la gente que vive en localidades cercanas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp