JIUTEPEC, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) invita a las personas interesadas en continuar su formación profesional, a maestrías presenciales en Ciencias en Biotecnología, Finanzas y Gestión, Tecnologías de la Información, además de la maestría virtual en Enseñanza de las Ciencias.

Esta última es dirigida a profesores de nivel medio superior y superior de Matemáticas, Física, Química y Biología.

Las maestrías duran dos años, las presenciales están diseñadas para permitir a los solicitantes trabajar y estudiar, pues se imparten viernes y sábado, excepto la maestría en Ciencias en Biotecnología, que es de tiempo completo por ser del Programa Nacional de Posgrados.

Además, existen facilidades y descuentos para las personas que provengan de instituciones públicas o educativas.

Las convocatorias están abiertas y cierran el 21 de junio; para quienes deseen formar parte de estos programas que ofrece Upemor, pueden consultar el portal www.upemor.edu.mx, en el apartado “Admisiones”.

Entre los requisitos de admisión que deberán presentar los candidatos en ventanilla son: cédulas de admisión por duplicado, copias de certificado de estudios de licenciatura, título y cédula profesional (si se cuenta con ella), currículum vítae y carta de exposición de motivos dirigida a la Dirección de Posgrados y Educación Continúa.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp