Cuernavaca, MORELOS.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece espacios en las preparatorias No.2, de Cuernavaca; en las de Cuautla, Puente de Ixtla, Tlaltizpán y Tres Marías, a quienes no alcanzaron lugar en las que eligieron originalmente.
Después de la publicación de los alumnos aceptados a algunas de las  ocho preparatorias dependientes de la UAEM, se informa que hay espacios disponibles en cinco.
De esta manera, podrán ser reubicados algunos aspirantes, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos, como haber obtenido resultados al menos 31 puntos en el examen Ceneval, ya que  la asignación de los espacios serán de acuerdo al puntaje.
Las unidades académicas que tienen espacios disponibles son Preparatoria No. 2 en Cuernavaca, en las especialidades  Técnico Promotor de la Salud, Tecnologías de la información  e Inglés.
Hay espacio también en la Preparatoria Comunitaria de Tres Marías, en la Preparatoria No.3 de Cuautla, en bachillerato propedéutico de dos años; en la Preparatoria No. 5 de Puente de Ixtla, en el área de Técnico en Gestión Administrativo Confiable, y en la Preparatoria No. 6 de  Tlaltizapán.
Los interesados deberán presentarse en la unidad académica de su interés, con la advertencia de que el número de lugares es variable.
Los resultados de los exámenes se dieron a conocer el 2 de junio, el promedio mínimo para ingresar era de 31 puntos.

UAEM. En Cuernavaca, Cuautla, Tres Marías, Puente de Ixtla y Tlaltizpán hay lugares para quienes obtuvieron 31 puntos en el examen.

Demanda
Las unidades con mayor demanda fueron la Preparatoria Diurna Número 1, la Escuela de Cuautla y de Técnicos Laboratoristas.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp