Cuernavaca, Morelos.- El Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), a través del mecanismo de Movilidad Laboral Externa, ofrece 32 vacantes para trabajar en Alemania y Canadá, con sueldos que oscilan entre los 38 mil y 60 mil euros anuales, anunció Alexis Ayala Gutiérrez, titular del SNE.

Advirtió que los interesados en las vacantes no solamente tendrán qué dominar en 50 por ciento el idioma alemán, sino también el francés, al igual que inglés.

Comentó que estas vacantes se promueven a nivel nacional en el portal www.empleo.gob.mx, pero el SNE busca que sean morelenses quienes obtengan las vacantes que por primera vez oferta en México una agencia internacional de empleo alemana.

Ayala Gutiérrez agregó que todos los interesados deberán tener nivel de estudios de licenciatura y demostrar la experiencia laboral para ser candidatos a las vacantes.

Añadió que los interesados en obtener mayor información de las vacantes pueden acudir a las oficinas de la dependencia o ingresar a la citada página electrónica, donde existen más detalles para la sociedad interesada.

Entre las vacantes que se ofrecen figuran las siguientes: Analista en Software; Desarrollador de Software; Soldador Senior; Desarrollador PHP; Desarrollador de Base de Datos; Asistente Médico; Programador JAVA; Desarrolladores y Reparadores de Carrocería; Ingenieros Electrónicos y de Proyectos; Analista de Datos; y Desarrolladores de Redes Interfaz y Servidores.

El mecanismo de Movilidad Laboral es coordinado por el Gobierno federal, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos y participan los gobiernos de las entidades federativas; así como los gobiernos federales y/o locales provinciales del país extranjero donde se ubican las vacantes, mediante éste, el gobierno de la Visión Morelos y el extranjero se comprometen a impulsar de forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores mexicanos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp