CUERNAVACA, MORELOS.- La reconocida violinista, Midori, acudió al albergue, ubicado en la escuela “Fermina Rivera”, del municipio de Jojutla, para compartir un poco de música con las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, quienes durante una hora pudieron disfrutar de piezas de compositores como Bach o Beethoven.
“La música tiene muchos efectos positivos, tiene la capacidad de generar buenos sentimientos en la gente; de inspirar, de traer consuelo y esperanza para las personas”, mencionó Midori, quien también es Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas y embajadora de los objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU.
Al estar frente a los niños de esta zona, la violinista los impulsó a seguir sus sueños y a perseverar en lo que se propongan.
La tarde de ayer, MidoriGotō ofreció un concierto en el Centro Cultural Teopanzolco, cuyas ganancias serán donadas para la construcción de viviendas en Jojutla y para Benning, Academia de Música Sede Morelos.

Cultura. La violinista Midori Goto llevó su arte a las familias albergadas en la escuela Fermina Rivera de Jojutla. También se presentó en el Centro Cultural Teopanzolco.

Por: Ddm Redacción / [email protected]