Cuernavaca, Morelos.- Para generar nuevas herramientas y opciones de venta, derivado de la competencia que sufren comerciantes del mercado "Adolfo López Mateos" (ALM), el Grupo Nueva Generación de dicho centro comercial lanzó un programa piloto para solicitar compras a través de las redes sociales.

"La semana pasada, fue iniciaro en Facebook un proyecto piloto con hijos de comerciantes del ALM, denominado "Llama, mercado en tu casa"", informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de Grupo  Nueva Generación.

Con este programa, aseguró, se pretende que desde la comodidad de la casa y aprovechando la tecnología de las redes sociales, las amas de casa podrán hacer sus compras.

"Sabemos que tanto el padre y la madre de familia trabajan, y con este sistema queremos que ahorren tiempo y tengan sus productos en casa", dijo el representante del grupo de comerciantes.

"A través de Facebook, pueden ingresar su lista y uno de los 20 comerciantes que están debidamente registrados en el mercado, por ser hijos de los locatarios, se traslada al ALM y lleva la mercancía solicitada a la casa del consumidor", explicó Delgado Ortega.

Informó que este programa piloto, "Llama, mercado en tu casa", es seguro y los consumidores tendrán sus productos frescos.

Aseguró que con este sistema de compra a través de las redes sociales se pretende impulsar el consumo local y también estar actualizados en la tecnología para que, de este modo, no se pierda la tradición de consumir productos locales.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp