Este jueves 14 de julio iniciará el programa ‘DIF Municipal en tu comunidad’, con el objetivo de acercar servicios a comunidades de Jojutla.
Geovani Romero Cruz, director del organismo, destacó que la instrucción del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante es acercar a la población los servicios y reforzar acciones en materia de prevención, por lo que de manera conjunta con Prevención del Delito se contará con una campaña de prevención de adicciones. 
Romero Cruz explicó que ‘DIF municipal en tu comunidad’ inicia en la cancha techada de la comunidad de Higuerón, donde se contará con módulo de asesoría jurídica en el ámbito familiar, psicología, nutrición, trabajo social con el tema de planificación familiar, taller de prevención de adicciones. 
Además se brindarán servicios como es la aplicación de flúor a niños de 12:00 a 14:00 horas; toma de presión, glucosa y oximetría por parte del Centro de Capacitación en Enfermería, Gerontológica y Terapias (CCEGYT) de Tlaltizapán; estudios de la vista gratuitos por parte de la fundación Es por México; y cortes de cabello gratuitos por parte de la academia de belleza María Isabel. 
Dicho programa visitará cada jueves una colonia. 
En la rueda de prensa, Geovani Romero estuvo acompañado de la coordinadora de Prevención del Delito, Marisela Valdez Alonso, el representante de la Fundación Es por México, Fernando Villanueva Terán, y Daniela Bravo, de la escuela de enfermería. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado