El Ayuntamiento de Jojutla, que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, a través del Sistema DIF Jojutla, continúa con el programa municipal ‘DIF municipal en tu comunidad’.
En esta ocasión estuvieron en la comunidad de Santa María Tlatenchi, acercando diferentes servicios sociales y de salud.
Ofrecieron Trabajo social con planificación familiar, asesoría jurídica en el ámbito familiar, psicología, nutrición, consulta dental (aplicación de flúor), cortes de cabello gratuitos, toma de presión arterial y glucosa, taller de prevención de adicciones y estudio de la vista. 
Autoridades municipales informaron que la siguiente parada será el 04 de agosto, en Vicente Aranda.

Atienden a  42 MASCOTAS 
Con el apoyo de la Veterinaria Animalia y con el subsidio del Ayuntamiento de Jojutla, del 50 por ciento del costo, a través de la Sindicatura a cargo de Amada Martínez Morán y la Dirección de Salud a cargo de Griselda Pérez Dorantes, se llevó a cabo la esterilización de 42 mascotas, entre felinos y caninos, en el poblado de Tequesquitengo, con el objetivo de que cuenten con una mejor salud, controlar la reproducción desmedida y reducir el riesgo de abandono. 
Dieron a conocer que la próxima campaña de esterilización será el 03 de agosto, en la cancha techada de Higuerón. 

Por: Santiago beltrán
/santiago.beltran@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp