compartir en:

Antes de enfrentar a los andinos, el Tri se medirá a Irak el 8 de octubre y a Inglaterra el día 11.

Está todo listo para la Copa del Mundo Sub-17 a desarrollarse en la India luego de que en la ciudad de Bombay fuera realizado el sorteo de selecciones, donde el Tricolor se ubicó en el Grupo F junto a Irak, Chile e Inglaterra.

México iniciará su participación el próximo 8 de octubre contra Irak en Calcuta, mientras que el día 11 le hará los honores a Inglaterra en la misma sede, para cerrar el sábado 14 contra Chile en la localidad de Guwahati.

Dentro de los juegos atractivos que veremos en la Fase de Grupos, se encuentra el de Brasil, tres veces campeona del orbe en la categoría, contra España, combinado que ha cosechado buenos dividendos en torneos de menores, como la pasada corona en la Euro Sub-21.

Mientras tanto, los anfitriones se instalaron en el pelotón A junto a Estados Unidos, Colombia y Ghana. Cabe apuntar que el certamen contará con la participación de 24 países, además, disfrutaremos de 56 partidos jugados entre el 6 y el 28 de octubre en las ciudades de Delhi, Bombay, Cochín, Goa, Guwahati y Calcuta.