Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, informó que a partir del mes de septiembre iniciarán operaciones cinco nuevos centros de verificación en el Estado, como parte de las acciones que se suman al programa de sustentabilidad vehicular.
Los centros de verificación ya establecidos seguirán operando con normalidad, y los nuevos se sumarán al trabajo, refirió el funcionario, quien dijo que se establecerán en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuautla.
“Estamos en recorridos en estos nuevos cinco verificentros, serán para septiembre que ya estarán abriendo sus puertas y esto para favorecer el buen funcionamiento de la verificación en el estado y evitar congestionamientos”, declaró.
Constantino Maldonado dijo que esto forma parte del programa de un Morelos sustentable y limpio, por ello los anuncios hechos con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) sobre la estrategia que permita renovar las unidades del transporte público.
Aunado a esto, Maldonado Krinis indicó que se tiene el acuerdo para la condonación de multas al 100 por ciento por las verificaciones vehiculares vencidas, siempre y cuando verifiquen en el periodo que les corresponde, apegándose en el calendario de verificación.
En este sentido, recordó que actualmente están verificando las terminaciones de placas 5 y 6 que concluyen el 31 de agosto, y las 7 y 8 hasta el 30 de septiembre, respectivamente, de acuerdo a lo que establece el calendario y el programa de condonación. i
El secretario de Desarrollo Sustentable señaló que habrá dos más en Cuernavaca y uno en Cuautla, Jiutepec y ZapataEstamos en recorridos en estos nuevos cinco verificentros, serán para septiembre que ya estarán abriendo sus puertas y esto para favorecer el buen funcionamiento de la verificación en el estado.”

Constantino Maldonado, titular de SDS

Iniciarán labor cinco centros el próximo mes aumentan oferta para verificación
 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp