compartir en:

Del 1 de febrero al 21 de abril, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) llevará a cabo la venta de fichas para presentar el examen de admisión al periodo escolar que iniciará en el próximo mes septiembre.
En total, la Universidad ofertará dos mil 600 fichas para los 12 programas educativos que se imparten en la institución y que son Diseño Digital, Tecnologías de la Información y Comunicación (áreas redes y sistemas informáticos), Mecatrónica, Mantenimiento Industrial.
Así como Procesos y Operaciones Industriales, Diseño de Modas, Mercadotecnia, Administración, Nanotecnología, Terapia Física y Turismo de Salud y Bienestar.
La venta se realizará a través del portal www.utez.edu.mx para que los aspirantes interesados obtengan su pre registro, acudan a las instalaciones de la Universidad a pagar el costo de la ficha que será de 600 pesos y entreguen la documentación requerida para obtener el pase al examen.
El examen de admisión se aplicará en el mes de mayo y el curso de inducción, para los aspirantes que obtengan el mayor puntaje, se impartirá en julio; y las clases comenzarán el 4 de septiembre de 2017.