Cuernavaca.- Ayer inició la primera edición, de este año 2022, del tradicional “Mercadito Verde Morelos”, ubicado en el Parque Ecológico Barranca de Chapultepec, donde los 150 expositores registrados en el padrón ofertaron sus productos que van de lo orgánico, reciclado y natural. 

Este “Mercadito Verde”, algunos domingos y ya son doce años consecutivos en que se sigue instalando, en entrevista para DDM, Jazmín Clavijo Saavedra, una expositora del MVM, señaló que “yo oferto artesanías elaboradas con materiales reciclados, como cartonería, hilos y otras materias y con esto hacemos arte huichol”.

“A su vez, realizamos juguetería artesanal, atrapa sueños, aretes, pinturas y muchas otras cosas más., También impartimos talleres sobre este tema y este es nuestro aporte a la sustentabilidad; dejo mi número de celular para más informes 777 330 90 73”.

Finalmente, la señora Blanca Marcela Lora Heyser, comentó a DDM, “soy artesana federal y me dedico a encapsular la naturaleza muerta en lo que son las flores, orquídeas y girasoles y también reciclo las llantas, para evitar tanta contaminación y con ello elaboro joyería. Este Mercadito Verde nos ayuda a mantener una fuente de empleo e invito a más personas a venir a conocerlo”, dijo.

Por: Luis Flores 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp