compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, advirtió que ante la poca respuesta y resultados que han obtenido sus enemigos políticos para sacarlo de la administración municipal, ahora pretenden hacer movimientos sociales en las calles para desestabilizar su trabajo.

“No van a poder conmigo, no se cansan de que no existen argumentos para mi destitución y quieren hacer todo lo posible por afectarme”, expresó el edil, luego de entregar bastones y pañales para personas adultas mayores de la capital del estado, así como apoyos para quienes tienen problemas visuales.

Tras el nuevo citatorio que entregaron el día martes en su oficina para que se presente a comparecer en el Congreso del estado, Blanco Bravo dijo desconocer del documento. “Acudiré con mucho  gusto, porque es de risa, hablan de mis ausencias, cuando había alcaldes que sólo estaban tres días”, señaló.

“Este nuevo procedimiento, como el juicio político, es un motivo más que están buscando para afectarme, ahora como no han tenido resultados”, señaló el edil, tras advertir que van a llevar a cabo manifestaciones y bloqueos, como fue el caso de los Patios de la Estación, fue enviada la genta a obstruir el paso, ellos tienen agua, hubo algunas afectaciones, pero fueron mínimas.

Cuauhtémoc Blanco, ante las manifestaciones sociales, llamó a los actores políticos que han estado en su contra a que lo dejen trabajar, que la gente está necesitada de muchas cosas. “No van a poder conmigo y van a seguir rascándole pero no van a encontrar nada, lo único que quiero es trabajar por los ciudadanos”, aseguro.

Insistió en que van a continuar con la guerra sucia en su contra, por lo que exhortó a la sociedad a sumarse al trabajo de su administración, pues son más las personas que quieren ver el desarrollo de la ciudad y que se atiendan las necesidades sociales.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]