Después de realizar una selección especial de su amplio trabajo, la artista Ofelia Iszaevich inauguró en la sala del Museo de la Ciudad su exposición titulada “Retrospectiva”, en la que expone 33 de sus obras más importantes y con gran significado sentimental.

“Como el agua fluye”, una obra hecha con papel a mano sobre madera creada en 1996, “Lecho de la Diosa 3”, papel hecho a mano y fibras vegetales creada en 2009, “Marea baja 1”, con papel industrial molido con yuca y fibras vegetales sobre madera fue creada en 2002, “Río”, hecha con papel a mano teñido, “Collage”, una obra de las más recientes terminada en 2016, “Troncos”, papel hecho a mano sobre madera de 2015, “Surcos y bruma”, papel hecho a mano – collage sobre lienzo de 2006 y “Meditaciones sobre un canto rodado”, encausto sobre lienzo creada en 1998, entre muchas otras, son algunas de las magníficas creaciones logradas por la artista. 

Una exposición que reunió a familiares y amigos de Iszaevich, procedentes de la Ciudad de México y el extranjero, en la que se presentaron 25 años de arduo trabajo y dedicación. Cabe destacar que Ofelia lleva toda una vida pintando, siendo esto una gran pasión para ella, utilizando colores de la tierra, la vegetación y todo aquello que forma parte de la naturaleza.

Al final del recorrido dentro del museo, se invitó a los presentes a celebrar con ricos bocadillos, vino blanco y tinto, un éxito más de la artista.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...